Homenaje a Erasmo de Rotterdam ... Y viva la Locura!!!
1. Como verán era una joven normal, junto a mis compañeritas (ya finaditas de la empresa; al igual que yo, claro)... nada en especial, una vez mas decidí confiar en el sistema y trabajar, bajo dependencia... pero era cuestión de tiempo para darme cuenta que una vez mas me querían esclavizar y asi comenzó, "mi elogio a la locura"
2. Meses después esa carita encantadora, quedo reducido a este desquicie. Abran sido los destellos de la IPL?
3. O quizá, las largas horas que pasaba sin ver el sol, mas de 8 horas, en un lugar sin ventilacion natural, expuesta a la radiación del Ipl y el frio constante de un aire acondicionado, aun en invierno... a coste de un bajo salario, "pero es lo que hay"; "Confórmate decia un tigre Viejo"
4. Si! me sentía como el Oso de Moris... yo vivia en el bosque muy contenta(...) en el circo me enseñaron las piruetas y yo asi perdi mi amada libertad (Dignidad?)....
5. Hasta que finalmente... en un pueblito alejado alguien no cerro el candado, era una noche sin luna y yo deje la ciudad (alguien invento el telegrama de renuncia y la carta documento, lo que sea para terminar este cuento)
6. Ahora piso yo el suelo de mi bosque, otra vez el verde de la libertad.... Para todo hay una salida, para todo la felicidad, si se puede es solo una cuestión de actitud, es solo un poquito de coraje y locura; para poder realizar tus sueños... que estés bien querido, humano tratando de humanizarte, tratando de volver a ser natural.
Comentarios