Despertar (ensayo)


El secreto esta, en el tiempo, los primeros pobladores de este planeta, tenían tiempo, para observar los cielos, los animales, las plantas, los ríos, las montañas, los vientos, las tormentas, tiempo para interactuar con estas energías y comprender el funcionamiento del universo, comprender la vida de esta compleja energía que es el universo, que es lo que hoy en día llamamos dios, erróneamente, sabemos tan poco de el. Así fue que la sabiduría del universo les fue develada, ellos fueron recopilando datos a través de escrituras, a través de la palabra de generación en generación fueron transmitiendo estos conocimientos para la continuidad armoniosa de esta raza, y de las especies que la rodean.
Pero a medida que fue pasando el tiempo los seres humanos nos fuimos olvidando de la naturaleza, por la triste ambición de poder, de apoco la humanidad, fue engañando a la humanidad destruyendo y deformando esos datos que los primeros estudiosos de esta tierra nos fueron dejando, le quitaron el corazón a las escrituras, y las transformaron en datos mecanizados, deformaron la palabra, y fueron creando un mecanismo de burla y mentiras hacia los primeros estudiosos del universo, desacreditaron su palabra tratándolos de locos y charlatanes, infundieron el terror, fueron perseguidos y matados, así fue que en occidente la historia nos muestra a la inquisición, donde sabios fueron perseguidos y matados en nombre de dios, ocultando así la luz del universo, separando al hombre de la energía, de su naturaleza, materializaron a dios, así fue también como mandaron a matar a Jesús y lo convirtieron en una estampa de su religión. Y así fue como estos hombres segados por la ambición nos fueron engañando, quitándonos el tiempo para poder comprender y observar nuestro universo. Así hasta el día de hoy, nos mantienen ocupados con nuestros empleos, nuestras modas y consumismo, no nos permiten pensar, solo actuar como maquinas mecanizadas, somos esclavos del sistema, trabajando para el bien estar de unos pocos hombres de poder que solo les importa hacer dinero y tener más y más poder. Me pregunto para que? Que sentido tiene, no llego a comprenderlo todavía, pero si se una cosa, que estos hombres sacaron a luz lo peor de la humanidad, nuestros monstruos interiores, tomaron vida y forma se materializaron en un montón de humo y cemento, motores, ruidos, contaminación, vicios, derivando en un caos total de autodestrucción, locura, violencia y matanza.
Nuestro cerebro esta tan bloqueado que no podemos pensar adecuadamente, solo actúa de manera mecanizada como un robot, como una maquina.
Somos como zombis, que día a día despertamos, una y otra vez, para ir a nuestros empleos mediocres, sin futuro, solo para pagar las cuentas, vivimos llenándonos de deudas, con nuestras tarjetas de crédito, que en toda una vida entera nos alcanzara para pagar.
Esto es un simple ejemplo de cómo el sistema nos mantiene ocupados para no pensar. Ni hablar; de las drogas, legales e ilegales, el juego de azar, los eventos deportivos masivos como el fútbol, básquet, el béisbol etc , la televisión, Internet, las modas todo esta fríamente calculado por estos señores oscuros de poder que dominan el mundo.
Así cada día surge algo nuevo que consumir en el mercado, hay de todo y para todos los gustos nadie esta a salvo, lo único que nos queda es despertar y pensar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Equilibrio, Mente Corazón Corazón Mente

Pandemixxx y el vecino de enfrente

Humor del acido una realidad argenta mas que el colectivo y el dulce de leche