De Abismo y luz


 Ahora pertenezco a los abismos, mi cima es el abismo, tengo luz propia , como los peces del abismo, pues a la oscuridad le gusta la calidez de la luz

 No temas querido amigo tu que me has visto en las cimas ya no persigo eso, ya no busco nada, prefiero en cambio el fondo del abismo, allí se desarrolla mejor la luz, pues imagina ser luz en un lugar iluminado, crees acaso que la luz precisa de luz ?

 La luz busca la oscuridad y la oscuridad la luz ... Así que por eso ya no malgasto mi tiempo en sueños y metas que me parecen irrisorias

 Ahora soy de la oscuridad y tengo luz propia, ella no me juzga y cada tanto me pide que la alumbre con mi luz, porque temerle entonces ?

 El abismo me invita a su sima frío y pueril, es mi guía, ahora y desarrolle luz propia gracias a el.

 No hay reglas, ni juzgamientos, ni pecados, ni castigos, todos ellos han muerto en el fondo del abismo. Para renacer con luz propia con la luz propia que se requiere para ser guía propio de tu alma. Bienvenidos buceadores del abismo que se atreven a la verdad de la oscuridad para ser luz y tal vez verdad o al menos autenticidad.

 La luz quita luz no puedes iluminarte, en la inmensidad de la luz, deja de perseguir la luz. En cambio adéntrate en los abismos de la oscuridad ahí es ahí donde podrás brillar, la oscuridad busca luz ella si te quiere para engrandecerte y desde allí brillaras.

(Escrito en el mes de junio 2024, ciudad de Esquel) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayo - Del miedo

Pandemixxx y el vecino de enfrente