Equilibrio, Mente Corazón Corazón Mente


Mente: Amigo, tu quieres escribirle?
Corazón: No...
Mente: Corazón estas seguro?
Corazón: Si...
Mente: Pero, como?! Si hace unos meses atrás te morías por escribirle... recuerdo que yo debía frenarte, con mi razón...Verdaderamente no sientes, de escribirle?
Corazón: Ya no, y no se si seras tu Mente... que lo has logrado... seguramente si, comprendí que yo quise gobernar ante tu reino mi querida Mente y no todo es parte de mi reino, para que yo funcione adecuadamente debo prestarte atención cuando hablas. Te debo unas disculpas mi querida amiga...
Mente: Corazón! comprendo lo que dices, yo tampoco podría actuar independiente a ti, tu eres mas fuerte!!
Corazón: En eso coincido, tu bien sabes que la fortaleza nace del centro, pero el autocontrol es tu reino y lo justo es que juntos actuemos... ahora dime, cual es la formula adecuada? Mente Corazón o Corazón Mente...
Mente: Corazón Mente = Equilibrio / Mente Corazón = Equilibrio
Corazón: Pero como llegas a esa conclusión?
Mente: Facil...se sabe que, todo pensamiento nace de un sentimiento o bien dicho de otra forma, tus pensamientos deben convertirse en sentimientos para hacerse realidad. Como bien indica el 2º principio de correspondencia, como es arriba es abajo, como es abajo es arriba!... Los sentimientos ayudan al pensamiento, para que se transformen en una realidad y la realidad vendría a ser algo así como el equilibrio.
Corazón: Bien, entonces actuemos!
Mente: bien... pero es un trabajo en conjunto, para actuar primero debemos saber, que es lo que queremos... fijar un objetivo, no importa el tiempo que nos lleve, ahora bien tienes en claro que esto es lo que quieres?
Corazón: Si, creo que tu también mi querida Mente lo sabes, quieres eso mismo que yo!
Mente: Por fin! Mi querido Corazón, congeniamos!!!
FIN



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cansancio Espiritual

Escena 2